Ridley Scott quiere a Michael Fassbender - QiiBO QiiBO

Ridley Scott quiere a Michael Fassbender

  fassbender

Michael Fassbender es uno de esos actores que llevaba años por ahí haciendo series de televisión y películas que prácticamente nadie ve. El año pasado TODOS lo vimos en X-Men:First Class y yo debo confesar que la primera vez que lo ví fue también en su interpretación de “Magneto”. Luego de eso jamás pude olvidar ese rostro [¡pero bueno eso son otros veinte pesos!]. Aunque si eres uno de los QiiBOnautas que nos son fieles debes haber visto que recientemente declaré que es mi Hollywood Crush y a pesar de que su cuerpo bien fornido, su acento sexy y…[sí, lo sé me estoy desviando del tema otra vez ¡pero espera un momento!] la verdad es que lo más que me ha cautivado ha sido el talento que este actor ha demostrado tener.

Al parecer y obviamente de eso estoy segura, no soy la única que se ha dado cuenta de esto. Son muchos los seguidores que Fassbender se ha echado en la bolsa y que luego de su participación en X-Men: First Class todos saben quien es Fasbender. ¿Fassbender? Oh sí claro, Magneto. ¿Fassbender? Oh caray sí, el que hizo la película del adicto sexual [y eso…].

fassbender

Próximamente veremos a Fassbender en Prometheus, la cinta que marcará el regreso de Ridley Scott al mundo de la ciencia ficción y parece ser que Scott también se ha dado cuenta que se encontró con una minita de oro ¿o debo decir una minita de talento? Ya sea por su gran talento, su buen físico, su personalidad o lo que sea. Algo tiene este actor que cae bien, tanto así que se está viendo que los directores que trabajan con él lo vuelven a adoptar para sus proyectos. Así fue el caso del director Steve McQueen, quien trabajó con Fassbender en su primera cinta para el cine Hunger y recientemente en la aclamada cinta Shame.

Scott se ha comprometido a dirigir la próxima cinta del escritor Cormac McCarthy [No Country for Old Men]. La cinta que se titulará The Counselor es la historia de un abogado que se envuelve en el mundo de las drogas para ganar un poco de dinero -¿será avaricia o tan mal le va como abogado?- el caso es que el plan no sale como esperado y éste debe luchar para salir vivo para contarlo. Según he escuchado por ahí y cito “Esta historia es como No Country for Old Men en esteroides”, si ustedes vieron esta cinta deben saber que fue un viaje como ningún otro.

A pesar de que el director ha hecho acercamientos a Fassbender la realidad es que aún no hay nada escrito en piedra y existe la posibilidad de que otro actor protagonice la cinta. No sé si ustedes pero yo sí logro imaginarme la cinta con él como protagonista [but that’s just me]. ¿Te gustaría ver a Fassbender protagonizando esta cinta o tienes algún otro actor en mente? ¿Quién crees que sería un buen actor para The Counselor?

 

Comments are closed here.