Ultimos rumores del iPad 3 - QiiBO QiiBO

Ultimos rumores del iPad 3

iPad 3 - Rumores

Se acerca esa fecha del año en la que salen a relucir una gran cantidad de rumores sobre la nueva generación del iPad de Apple. El acercamiento a la fecha para anunciar el nuevo iPad 3 trae consigo una gran cantidad de rumores, y este 2012 no será diferente. Varias fuentes, han dado a relucir posibles detalles de la sucesora del iPad 2.

Se rumora que para el 7 de marzo, fecha que coincide con el primer miércoles del mes, será anunciada la iPad 3. Esto seguiría la tradición de años anteriores, así que seguramente debemos ir marcando esa fecha en el calendario.

Se rumora también que el iPad 3 utilizará una pantalla “Retina Display”, como ya el iPhone 4 y el iPhone 4S tienen. Este rumor ya casi se ha aceptado como realidad, ya que sería el paso evolutivo lógico que Apple debe hacerle a su tan preciada tableta. Otro mejora casi sistemática que se rumora que Apple implementará en la tan deseada tableta es la implementación de un procesador “quad-core”, denominado como el A6. Entre otras mejoras que el iPad 3 se rumora que tendrá será la capacidad para conectarse a redes LTE, cambios a su diseño y un incremento en la calidad de las cámaras de esta tableta.

Otra fuenta de mucha confianza, el Wall Street Journal [WSJ] ha afirmado el rumor que indica que el iPad 3 tendrá capacidad de concectarse a redes LTE [en E.E.U.U. a Verizon y ahora AT&T] pero también reporta un rumor que en años anteriores se había mencionado. Aparentemente en un laboratorio de Apple se están haciendo pruebas con una iPad más pequeña, una tableta con una pantalla de 8”. Según las fuentes del WSJ esta iPad no tendrá la pantalla “Retina Display” aunque nos indican que sí se podrá conectar a LTE.

[box] Ver más en QiiBO sobre | iPad 3 [/box]

Desde la era de Steve Jobs siempre han existido rumores de un iPad más pequeña. Tal vez hace un año o dos no existía la necesidad de lanzar al mercado una tableta más pequeña pero posiblemente eso haya cambiado. La plataforma de Android ya tiene tabletas de todos los tamaños posibles, desde 7” a 10.1”; es posible que Apple esté viendo el existo que ha tenido el Kindle Fire y el Galaxy Tab de 8.9″ y quiera entrar a competir en este sector. Algo muy interesante si me lo preguntan, dado que Apple actualmente es el líder indiscutible en el mercado de tablets, y un iPad 3 de 8 pulgadas, los podría consolidar aun más.

¿Qué crees de estos rumores? ¿Cuál te parece cierto? ¿Preferirías un iPad 3 más pequeño? Speak your miind…

crédiitos: Foto | Fontaine Virgile
vía: 9to5Mac, IMore

1 Comment