QiiBO

ROOMS:

El remake de Teenage Mutant Ninja Turtles en manos de Jonathan Liebesman

tmnt_banner

tmnt

Pues como los 80′s están de moda y no hay suficientes remakes en el horizonte, hoy les contamos que Platinum Dunes [compañía de Michael Bay] contrató los servicios de Jonathan Liebesman para estar a cargo del remake de los icónicos Teenage Mutant Ninja Turtles.

Los Teenage Mutant Ninja Turtles surgieron como una parodia a los cómics mucho más oscuros de 1984 y desde ahí han salido un sin número de series animadas [entre ellas TMNT en el 2007 que no pegó], figuras de acción y hasta tres películas de live action. El libreto esta vez estuvo a cargo de los escritores de Mission Impossible: Ghost Protocol, Josh Applebaum y Andre Nemec.

Esta no sería la primera vez que Lieberman trabaja con Dunes ya que estuvo a cargo de The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning y este año es un chico ocupado ya que en marzo estrenaría Wrath of the Titans y su nombre está vinculado a un proyecto sobre la vida de Julio César en Warner Bros. Lieberman empezó su carrera con Darkness Falls y lo vimos recientemente a la cabeza de Battle: Los Angeles. Lieberman dice que hará una re-imaginación de la serie de los 80′s

¿Qué creen qiibonautas? ¿Estarían contentos con Lieberman a la cabeza de este proyecto?

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
2 comments
EL George
EL George

LA ventaja de un remake es que esta vez sea mas parecido a la version original de lo comics; donde hablaban malo, mataban y no hacian tantas tonterias como en la 2 y la 3 y mucho menos la serie.

juliomarcelo
juliomarcelo

"Los Teenage Mutant Ninja Turtles surgieron como una parodia a los cómics mucho más oscuros de 1984".

Erm... Los Teenage Mutant Ninja Turtles ERAN unos cómics mucho más oscuros de los 1980's.

LAS PELÍCULAS fueron hechas como parodias, o por lo menos versiones "family friendly" de éstos.

¿Necesitan un editor de redacción?