Gael García Bernal de vigilante enmascarado - QiiBO QiiBO

Gael García Bernal de vigilante enmascarado

gael

La última vez que escuchamos hablar del Zorro fue para los tiempos de Antonio Banderas en The Legend of Zorro. Resulta que siguiendo la línea de papi chulo latino, el tremendísimo actor Gael García Bernal [Amores Perros, The Motorcycle Diaries] estará protagonizando la nueva cinta que 20th Century Fox ha decidido realizar una cinta que reinicie en pantalla la historia del vigilante enmascarado.

La historia viene de manos de Lee Shipman, Brian McGreevy  y Glenn Gers y éstos se fueron por un lado más excéntrico que le dará un nuevo giro a la tradicional historia que hemos estado acostumbrados a ver. Esta vez veremos al Zorro buscando tomar venganza y hacer justicia en tiempos futuros en los que veremos un poco sobre el origen de éste.

No debió haber sido tarea fácil escoger quien sería el sucesor de Antonio Banderas por que hay que reconocer que lo hizo muy bien cuando tuvo el cargo. También veo de qué manera asociar a  Gael García Bernal con Banderas y creo que tiene el talento para llenar los zapatos de éste pero les confieso que aún no logro visualizarlo ya que no es algo que me imaginé a García Bernal interpretando ni de aquí a cien años.

La cinta que se titulará Zorro Reborn y que se espera estrene para el 2014  aún no cuenta con un director. ¿A quién te gustaría ver dirigiendo esta nueva cinta del legendario justiciero enmascarado? ¿Crees que Gael García Bernal es el indicado para interpretar el papel del Zorro?

1 Comment

  • EL George
    19/02/2012 at 9:55 pm

    La novela que escribio la tremenda Isabel Allende seria muy bu punto para basarse.