Google Drive es activado prematuramente - QiiBO QiiBO

Google Drive es activado prematuramente

Google Drive - Screenshot

Google Drive, el supuesto próximo servicio de almacenamiento en la “nube” [en línea], y que se rumoró la semana pasada que Google lanzaría al mercado hoy acaba de tomar otro giro. Aparentemente a un escritor de la página GeekWire se le ha activado en su cuenta el tan rumorado producto. No es mucho lo que sabemos sobre este servicio pero varios detalles se han filtrado.

Cuanto entras al servicio en tu “browser” vas a ver una interfaz similar a la que ves cuando utilizas Google Documents y en el lado izquierdo vas a ver que te dice “Instalar Google Drive”. Es posible que esto se refiera o una aplicación para Chrome o un programa que será instalado en tu computadora, como ya Dropbox lo hace. Este programa probablemente funcionará como Dropbox, permitiéndote tener una carpeta en tu computadora que todo lo que coloques en ella se subirá a la “nube”. Otra información que también se encontró fue el logo de este servicio, que lo pueden ver aquí abajo.

Google Drive - Screenshot
Es muy posible que Google esté trabajando en este servicio, pero no conocemos la fecha de su lanzamiento. El Wall Street Journal ha dicho que está cerca la fecha, pero la espera puede ser de semanas o meses. Otras páginas dicen que la fecha de lanzamiento podría ser tan tarde como verano, y que Google utilizaría el Google I/O para anunciar este servicio.

Si eres un fan de los servicios de Google, esto te debe emocionar y si ya eres un usuario de Google Documents te aseguró que esto será un paso trascendental en Google.

Comments are closed here.