Configura correctamente Messages y iMessages

    OS X Mountain Lion - Messages

    OS X Mountain Lion - Messages para mac

    Messages ha llegado, al menos en fase beta, y desde su salida ha dado mucho de hablar puesto que no solo pone fin a iChat, sino que representa lo que Apple desde siempre ha carecido, un buen cliente de mensajería. Y digo bueno, porque aunque los ha habido, como el difunto iChat, éste no era muy utilizado por sus limitaciones.

    Messages para Mac llega, literalmente, para mantenernos siempre conectados, sin importar el dispositivo que estemos usando al momento . En teoría un conversación que comencemos en nuestra Mac, la podremos seguir en nuestro iPhone o iPad, pero para poder hacer esto, necesitaremos configurar correctamente ambos programas, Messages en OS X y iMessages en iOS .

    Aunque configurar Messages es bastante simple, lo que puede ser un poco confuso es cómo configurar para poder recibir los mensajes en tu iPhone o iPad. Veamos.

    Messages para mac

    Una vez descargado abrimos Messages para Mac, lo primero que hacemos es introducir nuestro Apple ID en Preferences>Accounts. Una vez hecho esto, podemos comenzar a utilizar Messages. Si queremos usar alguna cuenta de correo como Google Talk, vamos a la misma sección que estamos y en el signo de “+” abajo a la izquierda añadimos la que queramos. Simple.

    Recibiendo mensajes en iMessages de iOS

    iMessages iPhone - 1 iMessages iPhone - 2

    Aquí llega la parte más confusa de todas, para poder recibir los mensajes en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch debemos, no solo, activarlo deslizando el botón de activación sino que también tendremos que ir a la opción de Receive At así como también cualquier otra cuenta que tengamos asociada. Adicional podemos seleccionar nuestro ID de llamadas, el cual será lo que el recipiente con el que estemos chateando verá en su mensaje. Esto puede funcionar como algún método de seguridad si no queremos mostrar a todos nuestro número de teléfono o email.

    iMessages iPhone - 3

    Listo. Con esto tendremos configurado Messages y iMessages correctamente en nuestros dispositivos.

    Ver más en QiiBO sobre | OS X Mountain Lion 

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • dcerejido1

      No me deja activarlo en el boton de activación. Debe ser porque no tengo SimCard en mi iPhone 4 encontrado en el suelo.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like