Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra versión de ICS para el Galaxy Note

samsungjpg-050338370

Galaxy Note con ICS

Atención usuarios del Galaxy Note en Puerto Rico y posibles usuarios del Galaxy Note cuando salga en AT&T y Claro, acaban de salir buenas noticias para ustedes. Se acaba de filtrar una versión de Ice Cream Sandwich [Android 4.0] para la “bestia” de Samsung. Esta versión es para una variante del Galaxy Note en Asia [el GT-I9220] y aparentemente no es compatible con las versiones europeas y americanas.

Esta versión de ICS no llega al estado de Beta, tiene muchas cosas que no funcionan, aunque el Bluetooth y la cámara funcionan. Hace unos días hablamos sobre la posibilidad de que el Note reciba una actualización a ICS para marzo, pero todavía no sabemos si las variantes de Claro o AT&T recibirán este “update”. Al filtrarse esta versión nos puede confirmar que realmente ICS viene de camino, pero por el estado en que está esta versión puede ser que nos equivoquemos.

Si eres atrevido y quieres probar esta versión, prosigue con cuidado y visita los foros de XDA.

¿Tienes un Galaxy Note? ¿Ya quisieras tener Android 4 Ice Cream Sandwich en tu teléfono?¿Esto te motiva a comprarte el Galaxy Note?

vía: Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios