Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Más detalles sobre el LG X3

lg-lifes-good-1280x960

El Mobile World Congress [MWC] se aproxima y poco a poco vamos viendo como se sigue filtrando información, aunque esta vez le toca el turno a LG. LG en el CES confirmó que estaría trabajando en su primer teléfono “quad-core”, utilizando el procesador de NVIDIA Tegra 3. Desde hace meses se rumoraba que este celular, el LG X3, tendría una pantalla 720p de 4.7”, 16GB de alamcenamiento interior, una cámara de 8MP [ésta tirará fotos bien rápido, como lo hace el Galaxy Nexus], una frontal de 1.3MP, NFC y una batería de 2,000mAh.

                                                                                                           LG X3

Hoy hablamos de este celular ya que ha salido más información sobre éste. El escritor de la la página Modaco, Paul O’Brien, ha recibido información en la que se confirman otros detalles. A Paul le enviaron unas fotos de unas pruebas de rendimiento de este celular, en las que podemos ver dos cosas importantes: el X3 tendrá Ice Cream Sandwich y LG no utilizará un “skin” tan cargado esta vez.

                                                                                                            LG X3                                                                                                                                                       

Estos números que ven aquí provienen del X3, utilizando la aplicación Quadrant Standard. Este teléfono, como lo ven en la foto, sacó una puntuación de 4,412, esto es bastante, si lo comparamos a lo que obtiene el Galaxy Nexus, el cual no llega, a veces, a 2,500 puntos. Tenemos también que hablar sobre el Galaxy S 2, el cual de fábrica ha obtenido más de 3,000 puntos, teniendo sólo un procesador “dual core”. Este puntaje no nos dice que tan rápido se sentirá el dispositivo al usarlo a diario, aunque estamos seguros de que el X3 se tiene que mover rápido.

Esta “súper máquina” de LG estará corriendo a una frecuencia de 1.5GHz en sus cuatro núcleos. Es posible que el X3 aparezca en Barcelona junto al tan rumorado HTC Edge, el cual se podría convertir en el primer celular “quad-core”. LG parece que cambiará un poco su mentalidad, ya que aunque sacaba dispositivos con especificaciones buenas su “skin” nunca llamó mucho la atención.

¿Eres un usuario de LG? ¿Qué piensas sobre esto? ¿Qué LG debería cambiar?

vía: AndroidPolice

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios