¡Nuevo clip de The Amazing Spider-Man! - QiiBO QiiBO

¡Nuevo clip de The Amazing Spider-Man!

The Amazing Spider-Man

Qiibonautas, como les prometimos, los estamos poniendo al tanto de la campaña viral de The Amazing Spider-Man. Como saben, en el último tráiler encontraron una dirección que nos lleva a seis imágenes y el símbolo nuevo. Pues ahora las imágenes son escenas intermitentes de diferentes personas encontrando el símbolo en sus respectivas ciudades, sacándose fotos y enviándolas a la página.

Las ciudades son Atlanta, Denver, Los Angeles, New York, Phoenix y Seattle.  Además, cuando le das clic al símbolo verás una escena de 46 segundos donde vemos a Peter Parker interactua con un guardia de seguridad frente a un edificio.

The Amazing Spider-man cuenta con nuevas actuaciones encabezadas por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Denis Leary entre otros. La dirección estará a cargo de Marc Webb. The Amazing Spider-man estrena el 3 de julio de 2012.

Para mantenerte al tanto sobre la nueva cinta del hombre araña, haz clic en el siguiente link:

[box] Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

La campaña de The Amazing Spider-man va viento en popa y como ven está dando mucho de hablar. Solo esperemos que no termine en una campaña sin sentido como otras que hemos visto. Como siempre, pendientes a QiiBO para las últimas noticias sobre este reboot del hombre araña, The Amazing Spider-man.

Comments are closed here.