Estrenos cine [02-23-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos cine [02-23-2012]

¡QiiBOnautas llegó el lunes! Muchos andan de fiesta hoy en Puerto Rico y sé que habrán quienes seguirán de fiesta cuando les recuerde cuál es uno de los estrenos de esta semana. Nuevamente son tres los estrenos que vienen para este próximo jueves y todas muy variadas en su género.

Gone

estrenos

Este suspenso protagonizado por Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter y Wes Bentley es dirigido por Heitor Dhalia. Jill [Amanda Seyfried] fue víctima de un secuestro hace dos años y ahora con la desaparición de su hermana ésta asegura que el asesino en serie del que logró escapar una vez ha regresado y deberá enfrentarlo una vez más para intentar rescatar a su hermana.

Wanderlust

estrenos

Jennifer Aniston y Paul Rudd protagonizan la comedia dirigida por David Wain. Aniston y Rudd interpretan un matrimonio que reside en la ciudad de New York y a raíz de quedar desempleados intentan buscar nuevas alternativas y esto los lleva a salir de la ciudad e irse a vivir al campo donde terminan de integrantes en una comuna de hippies en la que viven con el famoso motto de “free love”. Además de Jennifer Aniston y Paul Rudd esta cinta es protagonizada por Malin Akerman, Alan Alda y Ken Marino.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

estrenos

Seguramente muchos estaban esperando el estreno de esta cinta que es una secuela a la cinta protagonizada por Nicolas Cage en el 2007. Cage regresa junto a Ciarán Hinds e Idris Elba para enfrentar una vez más a Lucifer quien anda buscando apoderarse de un par de almas inocentes y Johnny Blaze debe evitar que se salga con la suya.

¿Estabas esperando alguno de estos estrenos? ¿Piensas ir a ver alguna de estas cintas durante el fin de semana?

 

Comments are closed here.