Filtrada nuevas versiones de Android 4.0 para el Galaxy S2 y el Epic 4G Touch - QiiBO QiiBO

Filtrada nuevas versiones de Android 4.0 para el Galaxy S2 y el Epic 4G Touch

Samsung al parecer está cambiando su mentalidad sobre la forma en que actualiza sus teléfonos. En el día de ayer se filtró una nueva versión de Android 4.0 para el Galaxy S II [GT-i9100] y el Galaxy S II Epic 4G Touch [Sprint]. En este artículo hablaremos sobre el status de ellas.

Galaxy S II [GT-i9100] – I9100XXLPH

Galaxy S II [GT-i9100] - I9100XXLPH

La última versión que había salido era la XXLPB. Con esta nueva versión Android 4.0 en el Galaxy S II es más estable, fluido e incluye mejoras en el rendimiento de la batería. Varios problemas que estaban presente en la versión pasada fueron resueltos como por ejemplo: ya no hay que darle un “Factory Reset” para que funcione el “Android Market” y la constante notificación para que actualices el teléfono se habrá ido.

Galaxy S II Epic 4G Touch – FB09

Las versiónes de los Galaxy S en Sprint a veces son olvidadas y por lo regular son las últimas en recibir actualizaciones, pero al parecer Samsung quiere cambiar esto. Hace unos días hablamos que este teléfono aparecía ya en la página de Sprint como si tuviera Android 4.0. Este “update” incluye todas las funciones que esperarías con Android 4.0, como lo es: el “Face Unlock” y el nuevo “multitasking”. La nueva versión todavía está lejos de ser la que saldrá al mercado, como su nombre nos lo indica: “FB09 test-keys”. Esta versión de Ice Cream Sandwich no tiene todos los elementos estéticos y podemos ver que algunas partes de la interfaz todavía tiene elementos de Android 2.3.

Originalmente cuando fue filtrada la versión de Android 4 iCS, ésta tenía problemas a la hora de prender y fallaban muchas aplicaciones. El desarrollador Shabbypenguin estuvo trabajando bastante y ha puesto a funcionar la nueva versión. Cabe recalcar que este ROM  no es la versión oficial que saldrá al mercado así que si instalas este ROM en tu teléfono vas a tener varios problemas. El WiFi y el 3G funcionan pero el teclado tiende a fallar y algunos MMS no llegan. Al final de este artículo encontrarán un vídeo de cómo funciona el ROM, decidan ustedes que tan estable está.

Ya hay muchas versiones filtradas para los celulares de Samsung, lo que nos dice que Samsung está trabajando fuertemente para actualizar sus dispositivos. Sería un éxito si todas las variantes norteamericanas recibieran la actualización pronto. Si esto sucede sería un cambio gigantesco de mentalidad de parte de los fabricantes, lo que resultaría en clientes más satisfechos.

¿Qué crees sobre esto? ¿Samsung lo está haciendo bien o se ha tardado mucho?

Gracias a Jaiviel por la nota.
vía: AndroidPolice | Phandroid

Comments are closed here.