iPad 3 llevaría procesador A5. [Rumor] - QiiBO QiiBO

iPad 3 llevaría procesador A5. [Rumor]

iPad 3 – Surgen más rumores y fotos del próximo iPad 3 de Apple

El iPad 3 viene por ahí, o por lo menos eso podemos presumir con la gran cantidad de rumores que han salido. La posible fecha, 7 de marzo, se aproxima y, como es de costumbre en el mundo de Apple, los rumores se intesifican.

La página web Apple Daily ha publicado unas fotos de lo que pudiera ser la parte de atrás del iPad 3. En esta foto [arriba] vemos una comparación entre los últimos modelos de la tan popular tableta. La supuesta iPad 3 que aparece en la foto tiene un lente más grande que el del iPad 2 y en la página sugieren que la resolución de la cámara es de 8MP. No sabemos nada si la cámara frontal fue mejorada pero podemos decir que Apple no se olvidará de este aspecto.


Adicional a esto, otra información que se filtró fue sobre el “logic board” del iPad 3. En la foto arriba podemos ver el procesador que posiblemente tendrá el iPad 3. ¡Sorpresa! a diferencia de rumores anteriores sobre el procesador del nuevo iPad, esta foto nos dice que el iPad 3 tendrá un procesador “A5”, en vez del rumorado y esperado “A6”. Procesador al que todos los rumores apuntaban, ya que Apple ha ido incrementando los números con cada versión nueva del iPad, pasó del “A2” al “A4”. Otro detalle que nos deja ver la foto es un código, “1146”. Dicha numeración nos dice la fecha de fabricación, semana 46 [noviembre 14-20] del 2011. Es posible que esta fecha sea de cuando Apple estaba probando el iPad 3, lo que puede indicar que posiblemente será este procesador el que veamos en la tan esperada tableta.

[box]Leer más en QiiBO sobre | iPad 3 [/box]

Son muchos los rumores que se filtran al acercarse una fecha de lanzamiento, algo que caracteriza muy bien a Apple. Tomen todo esto con pinzas, ya que pudieron haber cambios de último momento, o muy bine estas fotos podría ser viejas o “fake”. Por último, otro rumor del que ya habíamos escuchado y que sigue sonando fuertemente la pantalla con tecnología “Retina Display” en el iPad 3, pero no podemos afirmar nada hasta el momento. Ojalá que la fecha del 7 de marzo sea correcta, y de ser así, esperen una cobertura completa de parte del equipo de QiiBO.

¿Qué quisieras que tuviera el iPad 3? ¿Te sentirías satisfecho con lo que has visto hasta ahora?

vía: TechnoBuffalo

Comments are closed here.