QiiBO

ROOMS:

Motorola publica lista de equipos que serán actualizados a Android 4.0

Android 4 Ice Cream Sandwich upgrade para Motorola

Android 4 Ice Cream Sandwich upgrade para Motorola

Hace poco se regó por el Internet una versión de Android 4.0 para el Motorola RZR, esto trajo consigo un alivio a la espera de la tan deseada actualización para los dueños de este teléfono en la Isla. Pero para ir calmando las aguas y para quienes están ansiosos por saber si su equipo Motorola será actualizado al último sabor de Android, Ice Cream Sandwich,  Motorola ha publicado una lista con los teléfonos y tablets que actualizarán próximamente.

En la primera ronda de actualizaciones a Ice Cream Sandwich están:

  • Motorola Xoom Family Edition
  • Motorola RZR [versión internacional]

Este “update” estaría llegando en el segundo cuarto de año [de abril en adelante]. Para el tercer cuarto del año [después de agosto] los equipos que estarán recibiendo Android 4 ICS son:

  • Motorola Atrix 4G
  • Motorola Atrix 2
  • Motorola Photon 4G
  • Motorola XOOM 2 Motorola XYBOARD [versión internacional]

Para los amiigos que nos leen en Estados Unidos y que están con Verizon, los dispositivos que estarán recibiendo ICS son:

  • Motorola Droid 4
  • Motorola Droid Bionic
  • Motorola Droid RAZR
  • Motorola Droid RAZR MAXX
  • Familia de tablets, Droid XYBOARDs.

Motorola lo está haciendo muy bien, esperemos que otros fabricantes, como HTC, sigan la línea de Motorola. Esta compañía prácticamente actualizará todos sus dispositivos del 2011, pero si quieres saber más detalles de otros dispositivos o la posible fecha en la que llegarán estas u otras actualizaciones visita la página oficial de Motorola aquí.

¿Eres dueño de alguno de estos dispositivos? ¿Te sientes satisfecho o crees que Motorola se ha tardado demasiado? Cuéntanos, speak your miind.

vía: Phandroid

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
2 comments
SigdanGabriel
SigdanGabriel

Segun la pagina oficial Motorola que en este mismo articulo Quiibo pone como enlace; tambien los RAZRs de latinoamerica y Mexico recibiran el update durante el 2Q. Esta en la ultima tabla cerca del final de la pagina. 

JoLoEsc
JoLoEsc

Que lo estan haciendo bien???? Tu sabes lo que quiere decir eso??? Todo el que compro un Razr en Claro se va a quedar con las ganas de ICS, pq? Pq cae dentro de la version latina y no la internacional, a eso sumale que ni siquiera han recibido el primer update, y sigue sumandole el bootloader bloqueado. En resumen, no podras instalarle un Rom internacional para recibir el update, pq tienes el bootloader bloqueado, cuando por fin llegue el update a ICS tendras un cel nuevo, estokeado en la version 2.3.5 y sin esperanza alguna de recibir ICS y sin desarrollo desarrollo de Custom Roms pq el cel y su gran bootloader no lo permiten, por ende, tendras un telefono nuevo-viejo... Por eso sali del mio, tremendo equipo, pero Motorola la caga con los equipos latinos...