Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Resuelto el caso sobre la antena del iPhone 4

iphone 4

iphone 4

¿Se acuerdan del revolú con la antena del iPhone 4? Les refresco la mente: luego del lanzamiento al mercado del iPhone 4, comenzaron a surgir informes de la degradación de señal al sostener el teléfono de cierta manera. Esa degradación causaba llamadas que se caían y el dolor de cabeza de aproximadamente 25 millones de clientes.

Apple lanzó una movida en defensa de su diseño y llegaron a ofrecer el “Bumper” color negro de forma gratuita a clientes insatisfechos con la unidad. A pesar de los esfuerzos de la compañía en reparar la fe de los “Apple Fans”, se lanzó una demanda de clase en los Estados Unidos que agrupa a los que compraron el teléfono.

Recientemente se anunció que la demanda sobre el alegado “Antennagate” de hace dos años ha culminado en un acuerdo entre las partes. El mismo consiste en hacerle llegar a los compradores originales del móvil un “Bumper” gratuito o la cantidad de $15 en efectivo. Los clientes originales del iPhone 4 serán notificados por correo electrónico para reclamar éstos beneficios y la página www.iPhone4Settlement.com estará disponible en las próximas semanas para difundir más información. Como toda decisión judicial en los Estados Unidos, habrá que ver como afectará a los clientes del teléfono en la Isla. ¿Llegarán los beneficios? El tiempo dirá.

Autor: Roberto González

Fuentes: Cnet, Engadget

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios