Fassbender como Chuchulainn - QiiBO QiiBO

Fassbender como Chuchulainn

Michael Fassbender quiere ser Chuchulainn

Últimamente Michael Fassbender está como el arroz blanco, en todos lados [no que las chicas nos andemos quejando de ello]. Luego de un año estelar con películas como X-Men: First Class, Shame y A Dangerous Method , el actor está planificando nuevos proyectos. Sabemos que estará de nuevo trabajando con Steve McQueen en Twelve Years a Slave, una película sobre -claramente- la esclavitud y que pronto podría estar trabajando con Ridley Scott en The Counselor.

Ahora Fassbender está desarrollando un concepto para traer a la vida la leyenda de Chuchulainn, un guerrero Celta que aparece en el Ulster Cycle, una serie de leyendas irlandesas épicas que existen desde el siglo 8. Fassbender es irlandés y está desarrollando el proyecto junto a Ronan Bennett para protagonizarlo.

Michael Fassbender quiere ser Chuchulainn

¿Quién es Chuchulainn? Pues un guerrero con ascendencia divina lo que lo hace un guerrero con habilidades para pelear increíbles. Se compara en la mitología a Aquiles ya que ambos son guerreros maravillosos que fallecen jóvenes. Todavía no se sabe cual de las historias de Chuchulainn será llevada a la pantalla, pero hay suficientes de donde escoger.

¿Qué piensan de este nuevo proyecto de Fassbender? ¿Les gusta?

Comments are closed here.