Se filtran especificaciones del Atrix 3 [Rumor] - QiiBO QiiBO

Se filtran especificaciones del Atrix 3 [Rumor]

atrix 3

Hace unos días se filtraron unas imágenes de lo que pudiera ser el Motorola Atrix 3. Motorola se caracteriza por lanzar productos de alta calidad, como el RZR, y también conocemos a Motorola como una compañía innovadora. El Atrix 4G fue uno de los primeros celulares en tener un procesador “dual core” de NVIDIA, así que esperamos que el Atrix 3 sea una “maquina” potente.

Se rumora que el Atrix 3 será uno de los primeros celulares en tener un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA y como su hermano, el RZR MAXX, tendrá una batería de 3,300mAh. Otro de los rumores que se han regado por el Internet indican que el Atrix 3 tendrá 2GB de memoria [hay RAM pa’ buen rato], una cámara de 10MP con doble “flash” LED, una pantalla de 4.3” 720p y vendrá para la red de AT&T con una antena LTE.

El Atrix 3 suena muy bien, pero sus 2GB de memoria lo hacen un poco irreal para mí. No sabemos cuando llegará y si estas especificaciones serán las que tendrá el teléfono cuando llegue a AT&T. El Mobile World Congress se acerca, pero creemos que la fecha está muy cerca para que se haga un anuncio. Si eres fan de Motorola definitivamente este teléfono es para ti, pero te recomendamos que te bajes de la nube y que no esperes los 2GB de memoria, pero, ¿Quién realmente sabe? Esperemos que Motorola nos sorprenda, como lo ha hecho antes, dándonos, a nosotros los Androiides, dispositivos de alta calidad.

vía: TechnoBuffalo

1 Comment

  • AndresGarciaBracero
    21/02/2012 at 7:43 pm

    Lo mataron si la pantalla es 4.3!!!