Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Un Galaxy Note de 10.1″ para el MWC [Rumor]

galaxy note

galaxy note

Ayer se filtró la invitación de Samsung a los desarrolladores para que asistan al Mobile World Congress [MWC]. En esta invitación podemos ver los temas que Samsung hablará en Barcelona, pero hay algo que resalta a la vista. En la foto vemos que supuestamente hablarán de un Galaxy Note de 10.1”. Si pensabas que el Note que vendrá para AT&T y Claro era grande, no queremos imaginarnos que piensas sobre este.

Muchas páginas de tecnología han dicho que esto es un error ortográfico, pero luego de una investigación de parte de la página The Verge han salido a relucir otros detalles. Según el “cache” de una página que se dedica a buscar personas para que salgan en anuncios, Samsung estaba buscando un actor para un anuncio. En la descripción del trabajo vemos que este “estudiante” estaría utilizando el Galaxy Note 10.1 para tomar fotos, editarlas y algo más que ya no se puede leer. La noticia de ayer junto a esta solicitud para un anuncio nos lleva a pensar que tal vez este producto será real.

Todo esto contradice las noticias de las semanas pasadas en las que Samsung afirmaba que no anunciaría nada sorprendente en el MWC. Es posible que los rumores de una Galaxy Tab 10.1 mejorada que se habían filtrado se pudieran estar refiriendo a una tableta nueva, que al llevar el nombre “Note” seguramente estaría utilizando las funciones del “S Pen”.

No sabemos más nada sobre esta posible tableta, pero no haría mucho sentido que los publicistas de Samsung hayan dejado salir información sobre este producto en dos ocasiones. La página Phandroid contactó a un representante de Samsung, pero éste se negó a hacer comentarios.

¿Te gustaría tener una tableta con las funciones del “S Pen”? Tendremos que esperar a finales de febrero para saber si esta tableta saldrá al mercado.

vía: Phandroid

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios