Barcamp fomentando el crecimiento empresarial en la Isla - QiiBO QiiBO

Barcamp fomentando el crecimiento empresarial en la Isla

barcampSi eres estudiante de ingeniería o te apasiona la tecnología y el desarrollo de aplicaciones móviles y servicios de Internet entérate que este próximo martes 28 de febrero se estará celebrando Barcamp en el Bar Madridz en la ciudad de Mayagüez.

Con el propósito de reunir estudiantes y aficionados que tengan el deseo de compartir y aprender, Barcamp intenta involucrar a los participantes en una serie de discusiones y demostraciones en el que interactúen convirtiéndose en los líderes del evento.

Barcamp pretende darles a conocer el impacto global que una empresa innovadora podría tener globalmente y motivar a los participantes a que consideren el crear empresas enfocadas en los campos de tecnología centrada en el internet y tecnología móvil.

La entrada será libre de costo y este evento encabezaría el tercero que se realiza en la Isla. Si estás interesado puedes acceder aquí para más información o confirmar tu asistencia a este gran evento que podría ayudarte a abrirte las puertas para crear tu propio negocio de software vía Internet o plataformas móviles.

¿Serás tú el próximo Marck Zuckerberg?

Comments are closed here.