Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Quieres Office en el iPad?

MS-office-2010 (7)

Publicado por la revista digital “The Daily”, se está repartiendo como pan caliente una imagen de Office en la pantalla de… Sí, un iPad. Según rumores en la red, Microsoft se está afilando el colmillo para introducir la aplicación en el AppStore pronto y ser parte de las casi 25 mil millones de descargas para iOS. Redmond ha dicho que la noticia está basada en información incorrecta, pero sólo la idea de considerar su entrada a iOS es muy atractiva. Si se da la movida, marcaría la competencia directa de Microsoft frente a la solución promovida por Apple en utilizar las aplicaciones de iWork para los aparatos móviles.

office

Al mismo tiempo que el ejército de Redmond pudiera crear un choque con otras aplicaciones que facilitan la edición de documentos hechos en Office, la introducción a la plataforma presenta una oportunidad de ventas para Apple. Tener Office en el iPad atraería a una mayor cantidad de usuarios que tienen la productividad en su “wish list” para el iPad, haciendo crecer el “user base” de la plataforma mas allá de ofrecimientos de entretenimiento o aplicaciones sociales. Si llega o no llega es secundario. Nada más considerar el potencial de esa funcionalidad en el iPad y tomando en cuenta los cambios que OS X Mountain Lion trae a la computadora, da más fuerza a la idea de una plataforma unificada de Apple. ¿Si llega Office para el iPad, te zumbas hacia iOS?

Por: RJC

Fuentes: MacRumors, 9TO5Mac

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios