¿Quieres Office en el iPad? - QiiBO QiiBO

¿Quieres Office en el iPad?

Publicado por la revista digital “The Daily”, se está repartiendo como pan caliente una imagen de Office en la pantalla de… Sí, un iPad. Según rumores en la red, Microsoft se está afilando el colmillo para introducir la aplicación en el AppStore pronto y ser parte de las casi 25 mil millones de descargas para iOS. Redmond ha dicho que la noticia está basada en información incorrecta, pero sólo la idea de considerar su entrada a iOS es muy atractiva. Si se da la movida, marcaría la competencia directa de Microsoft frente a la solución promovida por Apple en utilizar las aplicaciones de iWork para los aparatos móviles.

office

Al mismo tiempo que el ejército de Redmond pudiera crear un choque con otras aplicaciones que facilitan la edición de documentos hechos en Office, la introducción a la plataforma presenta una oportunidad de ventas para Apple. Tener Office en el iPad atraería a una mayor cantidad de usuarios que tienen la productividad en su “wish list” para el iPad, haciendo crecer el “user base” de la plataforma mas allá de ofrecimientos de entretenimiento o aplicaciones sociales. Si llega o no llega es secundario. Nada más considerar el potencial de esa funcionalidad en el iPad y tomando en cuenta los cambios que OS X Mountain Lion trae a la computadora, da más fuerza a la idea de una plataforma unificada de Apple. ¿Si llega Office para el iPad, te zumbas hacia iOS?

Por: RJC

Fuentes: MacRumors, 9TO5Mac

 

3 Comments

  • edwin_torres
    22/02/2012 at 4:50 pm

    Microsoft muy muy probablemente ya tiene la aplicación en beta lista para salir. Definitivamente tener Office sería un mayor incentivo para mi. Pero creo que los de Redmond dejarán Office para el iPad para más adelante en el año, quizás con la salida de Windows 8.

  • Xaviier
    23/02/2012 at 4:49 am

    Microsoft corrió ayer a decir que la información es errónea y luego en The Daily volvieron a tirar una foto del icono de la aplicación. A esto afirman que fue un empleado de Microsoft quien les mostró el app. jejejeSinceramente, deberían sacar uno. Sería muy útil y actualmente hay muchos empresarios que utilizan el iPad para su trabajo, así que, ¿por qué no?.