Hablemos de Kevin y su fecha de estreno en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Hablemos de Kevin y su fecha de estreno en Puerto Rico

we need to talk about kevin

La película We Need to Talk About Kevin es una de esas de las que me he negado rotundamente a ver el tráiler. Con simplemente ver el póster, conocer de la historia y saber que Tilda Swinton protagoniza esta cinta me es más que suficiente.

A Swinton la he estado viendo desde que tengo uso de razón, una y otra vez ha logrado conmoverme y envolverme con cada personaje que ésta interpreta. A lo mejor de nombre no la reconoces pero si haz visto Burn After Reading, Chronicles of Narnia, The Curious Case of Benjamin Button o la película Michael Clayton en la que resultó ganadora de un Oscar por su interpretación de “Karen  Crowder”, sabes  de quien estoy hablando.

We Need to Talk About Kevin es una adaptación de la novela de la escritora americana Lionel Shriver. La historia se basa en “Eva Khatchadouria” [Swinton] una madre batallando para amar y entender a su hijo y asimilar las acciones de éste.

Desde muy temprana edad “Kevin” [Ezra Miller] mostró un comportamiento característico de un sociópata y a medida que va creciendo su comportamiento va empeorando hasta que es autor de una masacre en una escuela en la que varios estudiantes pierden la vida.

Esta cinta estrenó el año pasado en Estados Unidos pero hasta ahora no había señales de que estrenaría en los cines de la Isla pero finalmente la página de Caribbean Cinemas ha anunciado que We Need to Talk About Kevin estrenará en las salas de Fine Arts el próximo 8 de marzo. Esperemos que no hayan cambios en la fecha y no sea pospuesta como ha sucedido en algunos casos.