LG anuncia el Optimus 4X HD [MWC] - QiiBO QiiBO

LG anuncia el Optimus 4X HD [MWC]

Optimus 4x

LG anuncia el Optimus 4X HD [MWC]

LG no se pudo quedar callado y anunció, antes del Mobile World Congress [MWC], el LG Optimus 4X HD. A pesar que una de las modelos no está tan feliz, nosotros sí nos sentimos emocionados por el lanzamiento de este nuevo producto. Cuando la nueva oferta de LG salga al mercado será uno de los primeros dispositivos en tener un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA. A continuación encontrarán una lista de especificaciones:

  -Android 4.0

  -Pantalla IPS de 4.7” con una resolución de 720p

  -Cámara principal de 8MP y una frontal de 1.3MP

  -1GB de RAM

  -16GB de memoria

  -Batería de 2150 mAh

  -8.9 mm de espesor

Este sería el primer celular de LG en tener Ice Cream Sandwich, y el primero en también introducir un rediseñado “custom skin”. Al parecer las compañías como HTC, Motorola, y ahora, LG, han rediseñado sus interfaces, escuchando a veces a sus usuarios o haciendo cambios estéticos para atraer a nuevos clientes. Todavía falta más información y estamos seguros que la semana que viene en el MWC LG nos dejará saber más detalles sobre este teléfono y sobre sus otros posibles dispositivos para este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]