Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se busca un amigo para compartir el fin del mundo

Seeking a Friend for the end of the world

Seeking a Friend for the end of the world

¿Qué pasaría si anunciaran oficialmente el fin del mundo? ¿Qué si estuvieras solito y no tuvieras con quien compartir tus últimos momentos en la Tierra? Precisamente esta es la premisa de la nueva cinta de Steve Carrell junto a Keira Knightley. ¿Steve Carrell y Keira Knightley? That’s odd! Nunca imaginé que vería a estos dos actores compartiendo la pantalla pero en Hollywood cualquier cosa puede suceder.

Seeking a Friend for the End of the World es una comedia en la que ya es definitivo que el mundo acabará. Con la amenaza de ser aniquilados por un asteroide “Dodge” [Carrell] junto a su vecina “Penny” [Knightley] deciden irse en un road trip ya que “Dodge” quiere ir a buscar a su novia de escuela superior antes de que todo acabe.

Esta película es el debut directoral de Lorene Scafaria escritora del guion de Nick and Norah’s Infinite Playlist lo que me da un poco de esperanza ya que considerado “guilty pleasure” o no por ustedes a mí sí me gustó y ya que Scafaria dirigió y escribió el guion de esta nueva película puede que tenga suerte.

Si viste el tráiler dime ¿qué te pareció? ¿Encuentras la combinación de Steve Carrell y Keira Knightley tan inusual como la encuentro yo? ¿Qué te gustaría hacer en tus últimos momentos en este mundo? ¿Con quién la pasarías? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios