100 Views |  Like

Se filtra foto del HTC One X [MWC]

 - Se filtra foto del HTC One X [MWC]

Esta mañana se filtró la primera imagen de lo que pudiera ser el primer teléfono “quad-core” de HTC. Podemos casi asegurarles que este teléfono será anunciado en el Mobile World Congress [MWC]. Decimos esto por la “muy obvia” localización que aparece en el característico reloj de HTC Sense.

Se cree que esta foto corresponda al HTC One X, uno de los rumorados teléfonos de HTC. Este teléfono podría tener una pantalla de 4.7” con una resolución de 720p. Por la foto podemos asegurar que este teléfono tendrá Android 4.0 [ICS], y encima Sense 4.0. Ya habíamos hablado de lo que podrá tener la última versión de Sense, pero HTC nos sorprende con algo en la foto. En esta foto vemos que HTC abandonó el botón de menú, y adoptó la configuración de botones que caracteriza a ICS. Vemos a la izquierda el botón de ir hacia atrás, en el medio el botón de “home” y a la derecha el botón de “multitasking”. Por lo menos yo aplaudo la movida de HTC en implementar estos botones, pero qué pena que no los integró a la pantalla.

HTC planifica anunciar varios modelos en Barcelona la semana que viene, el HTC One X no será el único. El MWC se acerca y marcará la entrada de HTC en el mercado móvil para el 2012, ¿Qué crees fan de Android o de HTC? ¿Crees que HTC tendrá un 2012 exitoso?

vía: TechnoBuffalo

Tags

#HTC One X