Stallone y Schwarzenegger juntos en The Tomb - QiiBO QiiBO

Stallone y Schwarzenegger juntos en The Tomb

Stallone y Schwarzenegger

En el mundo del cine la palabra “retiro” es una de las palabras más usadas y cada vez que alguien la dice la leyenda de “the boy who cried WOLF!” se hace más popular [¿verdad George Lucas?]. Pero como en todo hay quienes realmente dicen “hasta aquí nos trajo el barco.” y cada cierto tiempo uno dice “¿oye que será de la vida de fulanito?”, hay ni siquiera has empezado a extrañar cuando de momento sale una noticia o algún tráiler en el que te das cuenta que precisamente alguien dijo “wolf”. Entonces tenemos el caso en el que dicen adiós y los vemos firmes, unos se desaparecen y otros simplemente se dedican a otras cosas pero nos hacen creerles que los tiempos en los que los vimos en pantalla no volverán.

Precisamente ese es el caso de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ya  que ambos han confirmado su participación en el nuevo filme The Tomb el cual protagonizarán junto a Jim Caviezel. La premisa de la cinta que será dirigida por el director sueco Mikael Håfström [The Rite] es sobre un hombre que es un genio y la máxima autoridad cuando de seguridad estructural se trata y éste debe escapar de la prisión que él mismo diseño [eso suena fácil] e ingeniárselas para encontrar al hombre que lo encerró [eso no].

Lamento decepcionar a todo aquel que dado al título “The Tomb” y los actores pensó que  la trama tendría que ver con pirámides y momias pero aparentemente es “full action” como en los viejos tiempos  e irónicamente ambos, Stallone y Schwarzenegger, están en proceso de recuperación ya que tuvieron que ser operados de un hombro. Al parecer alegan o al menos reconocen que ya están un poco viejitos y al salir del “retiro” el cuerpo les ha fallado un poco y necesitaron un procedimiento quirúrgico a modo de “tune up”.

Aparte de este proyecto Stallone y Schwarzenegger también trabajaron juntos en la película The Expendables 2 que estrena en el mes de agosto. A Schwarzenegger lo estaremos viendo más seguido ya que está trabajando en dos cintas adicionales [Last Stand y Black Sands] y Stallone  no se queda atrás ya que también lo veremos en la película Bullet to the Head donde interpretará a “Jimmy Bobo”.

Les voy a confesar que soy fan de Schwarzenegger [no, de Stallone no] y pues me resulta chévere el verlo haciendo un “cameo” en alguna película pero para nada me emociona el pensar que lo veré intentando lucirse como lo hacía en los tiempos en que Schwarzenegger era Schwarzenegger pero siempre supe que él volvería, después de todo nos lo advirtió en numerosas ocasiones con su famoso “I’ll be back”.

Comments are closed here.