Whitney Houston brillará por última vez en Sparkle - QiiBO QiiBO

Whitney Houston brillará por última vez en Sparkle

 Houston

Si hace un mes atrás les hubiera dado esta noticia me hubieran echado una mirada cruzada o me hubieran salido con un “Who cares?!”. Pues resulta que la recién fallecida cantante y actriz Whitney Houston estaba trabajando en el remake de una película de los 70′ titulada Sparkle. El remake que llevará el mismo nombre que la cinta original es inspirada en la historia de las tres hermanas de Harlem que formaron el  popular grupo The Supremes a finales de los años 50′ y los problemas en los que se ve su familia mientras logran darse a conocer y ser reconocidas como grandes cantantes.

Por suerte la cinta que ha sido dirigida por Salim Akil ya se encuentra en post-producción y Houston logró completar su parte así que los fanáticos de la cantante tendrán la oportunidad de verla una vez más derrochando el talento con el que alguna vez cautivó a tantos.

Houston interpretó el papel de “Emma”, la madre de las tres jóvenes integrantes de The Supremes y la cinta cuenta con la participación de la cantante Jordin Sparks [ganadora de la sexta edición de American Idol], Cee Lo Green y Derek Luke [Antwone Fisher].

La cinta que marcaría el regreso de Houston en un intento por retomar su carrera se estrenará en el mes de agosto en Estados Unidos y dada las circunstancias de seguro recibirá mayor atención de la esperada.

Yo la voy a ver de seguro ¿y tú, la vas a ver?

Comments are closed here.