Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note 10.1 aparece en el MWC [Actualiizado]

Galaxy-Note-10_1

Tal y como lo adelantara el QiiBOss, @xaviimon, via Twitter, en una presentación de la propia Samsung, habrá S Pen pa’ buen rato. La compañía coreana está lista para presentar un Galaxy Note 10.1 en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona desde mañana. Los rumores se concretizaron y desde muy temprano en la madrugada hemos visto como poco a poco empieza a salir la información.

Un reportero que se encuentra ya en Barcelona le dió mucha curiosidad y descubrió un letrero en el que claramente se ve el nombre “Galaxy Note” y la medida, “10.1”.

La única información que podemos sacar de la foto es que, si te gustó S Memo en el Galaxy Note, te encantará la aplicación de tomar notas del Galaxy Note 10.1. Al parecer la aplicación en la tableta te permitirá añadir vídeo a las notas que hagas. No sabemos mucho más sobre este gigantesco Note, pero si nos dejamos llevar por el éxito que ha tenido el Note en la Isla seguramente esta tableta llamará la atención de muchos.

¿Qué crees? ¿La era de los stylus podrá regresar?

[Actualiización]: La página The Verge ha adquirido, de un mensajero anónimo, esta imágen de la Galaxy Note 10.1. En esta imágen vemos aún más claro como será la interfaz de la aplicación para tomar notas. Además de poder incluir vídeos en tus notas, vemos un micrófono, lo que indica que pudieramos hacer grabaciones e incluirlas en nuestras notas. Por las flechas y el número de páginas que vemos abajo es posible que podamos crear una especie de “scrapbook” o libro de recuerdos con nuestra Galaxy Note 10.1. El posible S Pen de la tablet es considerablemente más grande, pero conserva el estilo del S Pen del Galaxy Note y esperamos que tenga las mismas funciones. No tenemos más detalles sobre esta tableta pero mientras sigan ocurriendo eventos en Barcelona los mantendremos al tanto.

vía: TheVerge,

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios