Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Schemer, un servicio de Google para descubrir cosas para hacer

scheme

Google Schemer

De los muchos productos que Google trabaja salen algunos buenos proyectos que sobreviven. Schemer es la nueva apuesta de Google a crear un nuevo estilo de red social. No es un Google+ ni compite directamente contra Facebook o Twitter, Schemer va por otra línea. Este nuevo servicio busca crear interacciones con tus amigos o con el mundo entero en las cuales podrás compartir o crear ideas que planificas hacer.

Google Schemer

Como varios servicios de Google, Schemer ahora mismo se encuentra en un estado que no podrás entrar al menos que recibas una invitación. Nosotros aquí en QiiBO te proveeremos con un enlace [ver al final del artículo] para que empieces a fabricar tus ideas y compartirlas con el mundo. Schemer, que en español puede significar, conspirador, planificador o maquinador, te permitirá como usuario, crear eventos que no has hecho o que ya has realizado. Estos eventos los podrás compartir con tus amigos o podrás buscar otras ideas que ya personas han publicado en la página.

Google Schemer

Schemer también cuenta con una aplicación para Android [por el momento no hay una para iOS] en la que podrás hacer más o menos, lo mismo que haces en la versión web. La aplicación se divide en tres tabs, “Home”, “Find Stuff” y “Your Schemes”. En la pantalla principal verás tu actividad y la actividad que han hecho tus amigos, podrás ver que nuevas ideas se ha inventado o que cosas has hecho. Con tan solo presionar un evento podrás ver más detalles sobre este, comenta sobre el evento o compartirlo con otras personas. En “Find Stuff” podrás encontrar nuevas cosas para hacer y con tan solo un clic las podrás añadir a tus “schemes”. En “Your Schemes” verás las cosas que quisieras hacer y podrás marcarlas como completadas con un “check mark”, también tendrás una lista de los eventos o ideas que ya has hecho.

Schemer es un proyecto de Google que viene funcionando desde diciembre y recientemente  lo descubrimos. Su idea es un poco alocada y chistosa, pero si se piensa bien, es una buena plataforma para descubrir nuevas cosas para hacer. Ahora mismo se encuentra limitada la entrada a la página pero, si el producto no muere, pronto estará disponible para todo el mundo. No sé si la continúe utilizando pero por lo que he visto ya me estoy enrollando el bigote para planificar mi próximo proyecto.

[button link=”http://www.technoroles.com/schemer-invites” color=”teal” newwindow=”yes”] Invitaciones para Schemer[/button]  [button link=”https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.schemer” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Schemer App | Android Market[/button]



Gracias @jdani88pr por el tiip.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios