Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Dean Parisot dirigirá RED 2

Red

RED

No sé a ustedes pero para mí RED [Retired, Extremely Dangerous] fue tremenda sorpresa; una buenísima combinación de acción y comedia con una entretenida historia. Además, recaudó sobre $200 millones a nivel mundial así que fue lo suficientemente exitosa para merecer una secuela.

Summit Entertaiment ya cuenta con que el libreto que será escrito por los mismos de la primera, Jon y Erich Hoebe. Ahora, ya es oficial que Dean Parisot [Galaxy Quest, Fun with Dick and Jane] es el director. Por supuesto, se espera que el elenco original regrese, ¡hasta Morgan Freeman! que por si no lo sabían pues -ALERTA SPOILER- fue asesinado [¿flashbacks? ¿clon? ¿resurrección milagrosa a lo Hollywood?].

Con Bruce Willis todavía trabajando en Die Hard 5, pues lo más seguro la filmación empezará para finales de este año. ¿QiiBOnauta qué les parece esta noticia? ¿Viste la primera cinta? ¿Crees que la secuela sea tan buena como la primera? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4478 posts

Comentarios de Facebook

comentarios