El HTC One S sonríe a la cámara [MWC]

    htc one s

    A tan poco tiempo para que comience el MobileWorld Congress , HTC vuelve a aparecer en el escenario. Hoy les hablamos sobre el que antes conocíamos como el HTC Ville, ahora, el HTC One S. La página ITProPortal ha adquirido, de una fuente de “confianza”, unas fotos del tan rumorado equipo. A diferencia del HTC One X, el One S posiblemente tendrá un procesador “dual core” corriendo a 1.5GHz, integración de Beats Audio, HTC Sense 4.0 y Android 4.0.

    Según informó el que tomó las fotos podemos asegurar que tendrá una cámara de 8MP y una pantalla de 4.3”. Al parecer HTC no se quiso aventurar y adoptó una posición más conservadora, al no incluir los botones en la pantalla que caracterizan a Ice Cream Sandwich. HTC mantendrá el estilo de construcción que utilizó el año pasado con el HTC Sensation 4G y el Amaze 4G, una estructura sólida y posiblemente evitará utilizar tanto plástico.

    El MWC se acerca y creo que HTC nos sorprenderá este 2012 con sus equipos, y tendrá que hacerlo, ya que ASUS y Acer entrarán al mercado móvil y todavía no sabemos que hará Samsung para el 2012. Para una cobertura completa del MWC manténgansen sintonizados a nuestras redes sociales y a QiiBO.com

    vía: TechnoBuffalo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Jailbreak semitethered

    ¿Es el jailbreak semitethered una opción para mi?

    Para muchos el tema del jailbreak es uno complicado, tethered, untethered, baseband, UltraSn0w, RedSn0w, ...

    Llegan los televisores Sony con Google TV

    Ya hablamos con más detalle de estos televisores en su momento, y finalmente están ...