Se filtran posibles especificaciones del Galaxy S3 [Rumor] - QiiBO QiiBO

Se filtran posibles especificaciones del Galaxy S3 [Rumor]

Samsung Galaxy S3

Samsung por más que dijo que no iba a hacer anuncios en el Mobile World Congress no se pudo contener. Todos estos anuncios no evitaron que salieran a relucir más rumores de uno de los teléfonos más esperados del año, el Galaxy S3. La compañía coreana, hace unos días, anunció su línea de procesadores “quad core”, haciendo que sea más obvio que el sucesor al Galaxy S II tenga este procesador.

Los rumores que se filtraron hoy del Galaxy S3 nos indican la frecuencia en la que funcionará el procesador de la próxima “bestia” de Samsung. Con un procesador “quad core” a 1.5GHz harían de este nuevo Galaxy un buen contrincante contra los teléfonos con procesadores de NVIDIA. Esto suena muy bien, pero los rumores no terminan ahí, ya que se espera que el nuevo Galaxy S3 tenga una pantalla 1080p. A esto se le sumaría la posibilidad de LTE, una estructura en cerámica y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Todas estas especificaciones hacen que el Galaxy S3 sea un posible candidato a ser el mejor teléfono del año.

Samsung Galaxy S3

No todo es tan lindo como nos lo imaginamos, ya que hay varias cosas que no cuadran. Cuando Apple lanzó su Retina Display nos dijo que el ojo del ser humano no es capaz de distinguir, a 12” de distancia, la diferencia entre pixeles en una pantalla que tenga más de 300 ppi (pixeles por pulgada). Si hacemos rápidamente el cálculo matemático llegamos a la conclusión que una pantalla con una resolución de 1080p tendrá ~459 ppi. No dudamos de la capacidad de Samsung en crear una pantalla con esta resolución, pero, si lo que dice Apple es cierto, el usuario no distinguirá la diferencia entre una pantalla 1080p y una a 720p. Además de lo estético, una pantalla con esta inmensa resolución llevaría a que el equipo gaste más energía y recursos en mover objetos en la pantalla, creando así menos “fps” [cuadros por segundo] que los de una pantalla con menor resolución. Espero que Samsung haya tenido en cuenta todo esto a la hora de presentar su nuevo Galaxy S3.

Como siempre, tomen estos rumores con pinzas y esperemos pacientemente [como ya hemos hecho por un largo tiempo] a que Samsung haga declaraciones oficiales.

¿Qué crees sobre estos rumores? ¿Qué tendría que tener el Galaxy S3 para que sea el celular perfecto?

vía: AndroidPolice

4 Comments

  • JayRosario
    27/02/2012 at 8:42 pm

    Porque cada vez que leo un articulo en Qiibo siempre es defendiendo a Apple y el iPhone, numerosas veces han dicho que el retina display es totalmente falso, que el verdadero retina display tiene que ser a 477 pixeles por pulgada a una distancia de 12 pulgadas, no a 326 pixeles por pulgada… como lo es el iPhone 4 y iPhone 4S.  Aunque si termina cierto que el Galaxy III trae una pantalla FULL HD 1080P y a 459 ppi todavia no es un verdadero retina display y ademas el 477 ppi es para personas que tienen una vision 20/20 so varea del consumidor….

  • cGmC11
    28/02/2012 at 5:17 am

    Ver para creer, los rumores lo que hacen es causar una buena expectativa y a la hora de la verdad cuando lanzan el producto y ver que los rumores no eran ciertos decepciona…pasó recientemente con el Galaxy Note 10.1, pues se rumoraba que tendría una pantalla con resolución 2560×1600 y cuando debuto precisamente ayer decepcionó a muchos al ver que tiene solo 1280×800 que es la misma resolución del Note original solo que en una pantalla 10.1″ lo que se traduce en una pantalla con imágenes pixeladas.

  • EduardoNoriega
    28/02/2012 at 8:35 pm

    Por favor lean los nuevos leeks q ay en el internet acerca de los rumores del Galaxy SIII… Se dice que la parte de atras del telefono va a ser en ceramica…

  • 28/02/2012 at 11:22 pm

    Mas nah senda maquina como q es samsung veremos como saldra