Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google nos tenta con sus Jelly Beans [MWC 2012]

google-booth20-487x650_thumb

Android 5 Jelly Bean

El “booth” de Android en el Mobile World Congress es, para el fan de Android, un parque de diversiones, y Google lo sabe. La gran G siempre se ha encargado de bromear y disfrutar del trabajo que hacen con el androide verde, y esta vez, en España, no será distinto. Podríamos decir que Google está “vacilando” con nosotros, ya que han colocado envases repletos de “jelly beans” alrededor de su espacio en el MWC.

Se había rumorado desde hace varios meses que el nombre de la próxima versión de Android sería este sabroso dulce. Esto a falta de postres que comiencen con la letra “J”, que es la que sigue ahora. No sabemos si este será el nombre oficial, pero no conocemos de otros postres que empiecen con “J”. Con esta movida juguetona de Google podemos casi asegurarles que la próxima versión de Android será Jelly Bean, aunque no sabemos que numero será.

Mañana, Eric Schmidt, el CEO de Google, hará una presentación en el Mobile World Congress. Esta fue una de las sorpresas de Google en Barcelona hoy, pero, ¡crucemos los dedos para que mañana hayan más!

vía: AndroidPolice

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios