LG nos deja ver su repertorio de telefono en el MWC - QiiBO QiiBO

LG nos deja ver su repertorio de telefono en el MWC

El MWC ya oficialmente empezó y LG, aunque ya había publicado que anunciaría varios teléfonos, hoy les podemos hablar con más lujo de detalles sobre ellos. La compañía surcoreana viene con mucha ganas de cambiar su imágen del 2011 y sacará al mercado varios equipos poderosos y atractivos. Ya tenemos bastante información sobre el Optimus 4X HD, la “maquina” “quad core” de NVIDIA y LG, y sobre el Vu, la competencia al Galaxy Note. Si te quedaste con las ganas de tener un teléfono 3D, LG nos mostró el Optimus 3D MAX y si tu estilo es más conservador tenemos para ti el Optimus L7.

LG Optimus 4X HD

La era de teléfonos “quad core” oficialmente empezó, y LG “picó alante” con este teléfono de gama alta. Este equipo también se distingue por sus otras especificaciones ya que cuenta con una pantalla IPS de 4.7” con una resolución 720p y Ice Cream Sandwich. Siguiendo la línea de HTC, este teléfono adoptó la configuracion de solo tres botones pero, al igual que HTC, los colocó fuera de la pantalla.  El Optimus 4X HD, como los otros teléfonos de LG estará utiliando el actualizado skin de LG, el “Optimus UI”.

LG conservó en sus teléfonos que están corriendo Ice Cream Sandwich algunos elementos de stock Android, pero en algunos casos fue un proceso retrógrado. LG no adoptó cómo se ven las carpetas en ICS, y se fue por un estilo más Android 1.5, aunque añadió funcionalidad, permitiendo cambiarle el tamaño a las carpetas. Otro estancamiento de LG fue el permitir dejar el dedo apretado en la pantalla para configurar tus “homescreen”, esto es algo funcional, pero el usuario seguirá viendo a Android como un ecosistema contradictorio y fragmentado. Algo que le aplaudo a ICS es la utilización de widgets en la ventana de notificaciones para prender y apagar, por ejemplo el Wi-Fi y el Bluetooth.

El Optimus 4X HD es una maquina poderosa Androide y su “skin”, aunque no es completamente stock, incluye algunos cambios que creo, podría aceptar. A continuación un vídeo del teléfono.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vXvKWZxG5PY’]

LG Optimus Vu

Parece que la era de los stylus quiere hacer un “comeback”. LG no se quiso quedar atras de su compañía casi hermana, Samsung, y nos muestra su nueva apuesta al mercado de los “teletablet” o los “tabletofono”. A diferencia del Galaxy Nexus, el Vu cuenta con una pantalla con una configuración  4:3, en vez de lo que tradicionalmente conocemos, 16:9. Las 5” de pantalla que tiene el Vu cuentan con una resolución de 1024×768 pixeles y podrás utilizar un stylus. No vemos en el vídeo donde lo podrás guardar pero la aplicación de tomar notas se ve muy bien. El teléfono cuenta con un botón para acceder directamente a la aplicación, esta aparecerá encima de lo que estés haciendo y con un solo un toque podrás empezar escribir sobre un screenshot de lo que estabas viendo. Otras especificaciones del Vu son: procesador “dual core” a 1.5GHz, 9.99mm de espesor, LTE y HSPA+ y una batería de 2100mAh.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DP7Nr-Rfuic’]

LG Optimus 3D MAX

LG no quiere abandonar el mercado de teléfonos con capacidades 3D y nos muestra el sucesor al Optimus 3D del año pasado. El Optimus 3D MAX cuenta con una pantalla de 4.3”, 1GB de RAM y las funciones 3D que vimos el año pasado. El teléfono saldrá con Android 2.3, un fallo abismal de parte de LG pero esperemos que rápidamente lo lleven a ICS. Este teléfono, como los otros del portafolio de LG, seguirá la mima linea de diseño, con una parte de atrás con textura, una construcción más liviana y con un borde con detalles en lo que podría ser metal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uBA_gAh-pg4′]

LG Optimus L7

Este teléfono de LG sí que es sexy. El LG Optimus L7 nos recuerda un poco al Galaxy S 2 blanco por el botón fisico en el medio pero, sus curvas, su borde y la parte de atrás hacen que este teléfono se vea más atractivo. Su pantalla es de 4.3” y cuenta con una tecnología llamada “floating mass display”, lo que permitirá que la pantalla esté más pegada al teléfono, evitando así el efecto de profundidad que vemos en otros equipos. El Optimus L7 vendrá con Ice Cream Sandwich y, como los otros teléfonos de LG que tienen Android 4.0 este tendrá la interfaz actualizada “Optimus UI”.

LG se ha reestructurado, como lo han hecho otras compañías, por ejemplo HTC, que ahora, con sus nuevos “skins”, planifican ofrecerle a los fans de Android nuevas alternativas. LG está haciendo algo bien, nos está ofreciendo dispositivos con la nueva versión de Android y, se quiere quedar competitivo al mostrarnos un teléfono “quad core”.

¿Eres fan de LG? ¿Crees que su movida va por el camino correcto? ¿Te has emocionado por algún producto? Speak your miind

vía: PhoneArena  | Gracias @jdani88pr por ser mi traductor

Comments are closed here.