QiiBO

ROOMS:

Se filtra lista de especificaciones del HTC One X [MWC]

HTC One X

HTC One XHTC ha estado en la boca de todas las páginas, y, una vez más lo vuelve a hacer. Esta vez se ha filtrado la lista completa de especificaciones del HTC One X, el teléfono de la compañía taiwanesa en tener un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA.

Hemos hablado ya de este teléfono y de como implementará la configuración de tres botones que caracteriza a Ice Cream Sandwich de una manera física. Ya no hay más rumores, el “maquinón” de HTC ha llegado y tiene “pepa” para competir en el 2012.

Con un procesador “quad core” a 1.5GHz, una pantalla 720p de 4.7” y 32GB de almacenamiento, el HTC One X podría apoderarse preliminarmente del mercado. HTC todavía tiene mucho que anunciar, como el HTC One S, una variante “dual core” y quien sabe con que otras cosas nos pudiera sorprender. El MWC ya empezó y, aunque quisiéramos estar en Barcelona, nosotros aquí en QiiBO.com estaremos cubriendo el evento.

A continuación la lista completa de especificaciones:

 

vía: AndroidPolice

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
1 comments
ecr80
ecr80

por fin un teléfono con Sense que a primera vista me gusta!