125 Views |  Like

Apple presentará oficialmente el iPad 3 la próxima semana.

Se acabo la espera, ya es oficial, el anuncio de lo que pudiera ser el iPad 3 será el 7 de marzo en San Francisco. Los rumores sobre las especificaciones podrán seguir saliendo pero ya sabemos que el miércoles de la semana que viene todos estaremos pendiente a lo que Apple anunciará en California.

Por lo que vemos en la foto y por lo que nos dice: “Tenemos algo que realmente tienen que ver. Y tocar.” podemos presumir que la próxima generación de la tablet de Apple tendrá una pantalla de alta resolución. En la foto vemos una imagen de lo que pudiera ser el iPad 3, esta tablet no tiene un pantalla como la de las versiones pasadas. Desde hace ya meses se ha rumorado que el iPad 3 tendrá una pantalla “Retina Display” con una posible resolución de 2,048×1,536 pixeles.

Esta confirmación de la fecha trajo consigo aun más rumores. Se está hablando en el Internet que Apple pudiera ofrecer el iPad 3 el mismo día de la fecha en que la anunciará. Esto  no seguiría la línea de como Apple ha funcionado en el pasado. Otro rumor que ha surgido es que este incremento en la calidad de la pantalla subirá el precio del iPad unos $80. Nosotros creemos que esto no sucederá, Apple se ha mantenido competitivo con el atractivo precio de $500, no creo que vaya a poner en juego su posición de líder en el mercado de las tablets.

Si quieres leer sobre otros rumores de lo que podrá tener el iPad 3 entra a aquí.

El iPad 3 de seguro causará conmoción, como todo producto de Apple. La nueva generación de la tableta de Apple seguramente vendrá mas poderosa y productiva, como también vendrá con la mentalidad de seguir siendo la #1 en el mercado de las tablets.

vía: AppleInsider

Síguenos y mantente al día con QiiBO