Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Fassbender se une oficialmente a The Counselor

The Counselor

The Counselor

Tal como les dijimos la semana pasada el director Ridley Scott ya estaba trabajando en su próximo proyecto The Counselor y el actor Michael Fassbender era uno de los que se rumoraba fuertemente estaría protagonizando esta cinta basada en el guion de Cormac McCarthy.

Oficialmente ya se anunció que Fassbender fue el elegido y aunque se escuchaba de que Scott tenía otros actores en mente nunca fue un secreto que a quien quería era a Fassbender.

La historia que trata sobre un abogado que decide jugar para Dios y para el Diablo se encuentra atrapado entre esa doble vida en la que mientras continúa sirviendo de abogado se involucra en el mundo de las drogas ya que piensa que es lo suficientemente hábil.

El proyecto que se dice ha estado desarrollándose rápidamente desde que Scott tomó el proyecto a principio de año tendrá dos féminas en el reparto y una contraparte masculina que según las malas lenguas se dice pueda ser interpretado por Jeremy Renner, Bradley Cooper o hasta Brad Pitt pero eso aún queda sin corfirmar.

Esta cinta que promete ser tan espectacular como la de No Country for Old Men comenzará a rodar para el mes de Mayo así que seguramente ya pronto tendremos más detalles de quienes se unirán al elenco.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios