Nueva película de Hércules en camino - QiiBO QiiBO

Nueva película de Hércules en camino

Hercules

Para aquellos que son fanáticos de la mitología griega les es conocida la historia de Hércules, un guerrero atormentado por vivir a la sombra de los dioses del Olimpo. Siendo el hijo del dios Zeus, éste no es ni dios ni hombre. Acompañado por seis guerreros que son prácticamente hermanos movidos por su sed de guerra sin cuestionar contra quien pelean o a donde se dirigen, Hércules le ha dado la espalda a los dioses buscando refugio en sus batallas.

Luego de ser llamados por el rey de Tracia para que entrenen su ejército, Hércules abrirá los ojos para ver cuan lejos ha llegado con su hambre de guerra y éste junto a sus guerreros tendrán que decidir si continuarán peleando y derramando sangre de las formas más despiadadas o si buscarán su redención.

Esta es la premisa de la nueva película de Hércules que será protagonizada por nada más y nada menos que Dwayne Johnson. Ya sabemos que Johnson es uno de los más rudos en el mundo del cine y no sé a ustedes pero me parece perfecto para interpretar al fuerte y poderoso Hércules.

El único problema es que este actor tiene la agenda muy cargada y no se sabe aún para cuando se pueda comenzar este proyecto pero sin duda será uno muy interesante y ya le seguiremos la pista así que pendientes.

Comments are closed here.