Un mega elenco para Turbo…¿será suficiente? - QiiBO QiiBO

Un mega elenco para Turbo…¿será suficiente?

Turbo película de DreamWorks Animation Studio

Turbo es la nueva apuesta de Dreamworks Animations en la que participará un elenco de primera. La historia que trata sobre un caracol que tiene el sueño de ser un gran corredor es la burla de todos ya que piensan que es ridículo que un caracol con su lentitud y todo quiera ser el corredor más veloz. Aun así su motivación puede más que sus “impedimentos” y participa en la carrera de Indianápolis 500 para demostrar que él puede lograr sus sueños.

La cinta que está pautada para estrenar el 19 de julio del próximo año todavía está en desarrollo pero ya tiene asegurada las voces de grandes actores como Samuel L. Jackson, Paul Giamatti, Luis Guzmán, Michael Peña, Ryan Reynolds, Michelle Rodríguez, Ken Jeong y Snoop Dogg.

A pesar de que no pongo en duda los talentos de ninguno de estos actores, me pregunto si será suficiente como para que Dreamworks saque la pelota del parque con esta cinta. Si somos sinceros Dreamworks no ha tenido muy buenas películas en los últimos años, sacando a la nominada al Oscar, Kung Fu Panda 2 aparte. En mi opinión han estado aceptables ¿pero grandiosas? No creo.

La historia me parece un poco difícil de digerir, pero como dijimos, la película aún está en desarrollo y puede que nos sorprenda ¡Ya veremos! ¿Qué crees tú de este nuevo proyecto de Dreamworks? ¿Crees que sea tan bueno como la primera película de Shrek o Kung Fu Panda? ¿Cuál es tu película favorita de Dreamworks? Speak your miind!

Comments are closed here.