Fotos de Inside Llewyn Davis de los Coen

    inside llewyn davis

    inside llewyn davis

    Los hermanos Coen están de vuelta con su nueva película Inside Llewyn Davis y hoy ¡les traemos las fotos del set! La película que se desarrolla en los 60’s está siendo filmada en Nueva York, así que pasar desapercibido -y más cuando estás vestido de los 60’s- ha sido medio complicado.

    Protagonizada por Oscar Isaac, Justin Timberlake y Carey Mulligan, la película cuenta la historia de Llewyn un músico a lo Bob Dylan que está tratando de llegar a la fama en Greenwich Village. Timberlake interpreta a Jim, otro músico, y Mulligan a la esposa de Jim. Todavía no estamos muy claros si esta película será una comedia al estilo Coen o un drama al estilo Coen, ambos géneros muy peculiares .

    ¡Me encanta Justin con barba y ese peinado! Carey Mulligan se ve muy fashion con sus gafas redondas y scarf ¿Qué creen? ¿Están esperando con ansias ver lo nuevo de los Coen? Speak your miind!

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis1.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis2.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis3.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis4.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis5.jpghttp://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Inside-Llewyn-Davis6.jpg

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Trailer de Compliance

    Una de las frases peor usadas en el mundo del cine es “Inspirado en ...

    ¡Joaquín Phoenix en película de Lincoln!

    No entiendo la fascinación que Hollywood tiene actualmente con Abe. O sea, hay tres, ...

    Space Jam 2 con LeBron James

    Breves: Space Jam 2 va y con LeBron James

    Detengan todo, luego de ser un mero rumor por largo tiempo, finalmente Space Jam ...