iPad 3 a punto de caramelo - QiiBO QiiBO

iPad 3 a punto de caramelo

Rumores iPad 3

Después de incalculables rumores que comenzaron el día después de que saliera el iPad 2, aparenta que el equipo en Cupertino está listo para su próxima develación. En el día de ayer, algunos blogs recibieron la invitación para “ver y tocar” algo el 7 de marzo. La ambigüedad del texto en la invitación se pierde un poco con la foto que se muestra. ¿iPad 3? No hay por qué dudarlo.

Está claro que el nuevo iPad 3 viene de camino y varios de los rumores apuntan a su configuración de avanzada:

[custom_list type=”dot”]

  • Pantalla “Retina Display” de 2048 x 1536 pixeles de resolución
  • Procesador A5X versus el A5 de la generación actual. Algunos apuntan a un procesador “quad-core” a base de evidencia en el código del iOS, pero eso hay que verlo
  • Capacidad 4G real [no como la de T-Mobile] a base del estándar LTE. En Puerto Rico, por ejemplo, AT&T LTE cubre las regiones cercanas a San Juan, Ponce y Mayagüez

[/custom_list]

En lo que respecta al diseño, no se espera un cambio drástico. Parece que Apple está implementando su ciclo de renovación del iPhone [3G, 3GS, 4] a su “tablet”: renovación tecnológica interna sin mucho cambio estético externo, para luego dar paso a una revisión total del diseño. Honestamente yo me pregunto: ¿Qué tendrá Jon Ive bajo su manga para el próximo diseño del iPad 3?

Y les pregunto a ustedes, ¿qué esperan ver en este nuevo iPad 3? ¿Creen que será revolucionario o por el contrario opinan como yo?

Comments are closed here.