Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La película John Carter será dedicada a Steve Jobs

john_carter

John Carter será dedicada a Steve Jobs

La próxima película de Disney, John Carter, y de la que ya hemos hablado anteriormente, será dedicada a la memoria del co-fundador y ex-CEO de Apple, Steve Jobs. El director, Andrew Stanton, ha dicho que quería dedicar John Carter a Jobs en carácter personal, aunque también se supo que Disney también tenía planes de hacer lo mismo.

Dentro de los créditos de John Carter, se podrá leer la dedicatoria:

[quote] Dedicado a la memoria de Steve Jobs, una inspiración para todos nosotros”[/quote]

Durante una rueda de prensa, Stanton explicó señaló que John Carter era la primera producción sin la presencia de Steve Jobs en Disney y por tanto, la empresa y él querían dedicarsela. Recordemos que Jobs era el mayor accionista independiente dentro de Walt Disney.

Adicional a John Carter, la próxima película de Pixar, Brave, también tendrá una dedicatoria más personal a la memoria de Steve Jobs, no solo porque fue el padre de dicha compañía, sino también porque luchó por mantenerla fuera de los aspectos negativos que rodean a Hollywood.

[quote] Sabíamos que tenía, pero realmente nos protegió de todas las malas influencias del mundo exterior ya que fuimos criados en este eden en San Francisco y no tenía idea de lo grave que podía ser. Realmente tengo que darle tanta importancia a él ya que fue un factor importante para Pixar.”[/quote]

John Carter estrenará en Puerto Rico el próximo 8 de marzo. La cinta, lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-06.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-01.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-02.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-03.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-05.jpeg[/imagetab] [/tabs]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios