La película John Carter será dedicada a Steve Jobs - QiiBO QiiBO

La película John Carter será dedicada a Steve Jobs

John Carter será dedicada a Steve Jobs

La próxima película de Disney, John Carter, y de la que ya hemos hablado anteriormente, será dedicada a la memoria del co-fundador y ex-CEO de Apple, Steve Jobs. El director, Andrew Stanton, ha dicho que quería dedicar John Carter a Jobs en carácter personal, aunque también se supo que Disney también tenía planes de hacer lo mismo.

Dentro de los créditos de John Carter, se podrá leer la dedicatoria:

[quote] Dedicado a la memoria de Steve Jobs, una inspiración para todos nosotros”[/quote]

Durante una rueda de prensa, Stanton explicó señaló que John Carter era la primera producción sin la presencia de Steve Jobs en Disney y por tanto, la empresa y él querían dedicarsela. Recordemos que Jobs era el mayor accionista independiente dentro de Walt Disney.

Adicional a John Carter, la próxima película de Pixar, Brave, también tendrá una dedicatoria más personal a la memoria de Steve Jobs, no solo porque fue el padre de dicha compañía, sino también porque luchó por mantenerla fuera de los aspectos negativos que rodean a Hollywood.

[quote] Sabíamos que tenía, pero realmente nos protegió de todas las malas influencias del mundo exterior ya que fuimos criados en este eden en San Francisco y no tenía idea de lo grave que podía ser. Realmente tengo que darle tanta importancia a él ya que fue un factor importante para Pixar.”[/quote]

John Carter estrenará en Puerto Rico el próximo 8 de marzo. La cinta, lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”230″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-06.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-01.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-02.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-03.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”230″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/trailer-John-Carter-05.jpeg[/imagetab] [/tabs]

Comments are closed here.