Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Microsoft lanza Windows 8 Consumer Preview, una linda manera de llamarlo “beta”.

windows 8

windows 8

Porque MWC no le va a aguarle la fiesta a Microsoft, la compañía de computadoras lanzó hoy el Consumer Preview de Windows 8. Hablando casualmente, es una linda manera de decir “beta” al producto mientras el Developer Preview fue un “alpha”. Esta disponible al público en general ahora mismo en una página oficial de Windows totalmente gratis.

La versión Consumer Preview de Windows 8 se puede bajar en forma de ISO o como un instalador aparte. El mismo ofrece una experiencia más estable para su computador, puede acceder y bajar aplicaciones estilo metro para Win8, y más chulerías que fueron añadidas después del Developer Preview. Microsoft dice que hay más de 100,000 cambios y arreglos al hacerlo Consumer Preview, por lo que se presume que es mucho más estable que la versión anterior de Windows 8. Los requisitos mínimos para tener Windows 8 en su computador son los siguientes:

  • Saber cuál versión conviene para su computador; 32 o 64 bit.
  • Procesador de 1Ghz o más rápido
  • RAM: 1GB para 32 bit, 2GB para 64 bit
  • Espacio de Disco Duro: 16GB para 32 bit, 20GB para 64 bit
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 o más reciente
  • Para acceder al Windows Store, necesitas conexión activa al internet y una resolución de pantalla de por lo menos 1024×728

windows 8 consumer preview

Con el Windows 8 Consumer Preview vamos a tener una idea más clara de cómo será el futuro de Windows, pasando de ser el Windows que todos conocemos a un Windows totalmente distinto, refinado, y rediseñado para computadoras y tablets igual. Si quiere aventurarse y probar el futuro de Windows, aquí el enlace hacia la página de Windows 8 Consumer Preview.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Juliio

Entusiasta de Android, estudiante universitario, y twittero compulsivo.

93 posts

Comentarios de Facebook

comentarios