¿Nuevo Apple TV a presentarse junto al iPad 3? - QiiBO QiiBO

¿Nuevo Apple TV a presentarse junto al iPad 3?

Nuevo Apple TV y iPad 3 a presentarse la próxima semana

Apple finalmente rompió con la “rumorología” al enviar en el día de ayer las invitaciones para la presentación de un nuevo producto el 7 de marzo. Todo apunta a que será el iPad 3, por la foto y el texto de la misma:

Sin embargo, y según rumores de 9to5Mac, el iPad 3 no será el único dispositivo a presentar por Apple el 7 de marzo, sino un nuevo modelo de Apple TV. Esto como parte de un “extra” o al más estilo Apple un “One More Thing”.

Según los nuevos rumores, el próximo Apple TV tendrá una mejora en calidad de imagen, pasando a utilizar el también rumorado procesador de la Manzana, el A5X, una versión modificada del actual procesador del iPad 2 y el iPhone 4S. De ser cierto, entonces es muy posible que el iPad 3 lleve otro rumorado procesador, el A6. Adicional a los procesadores, se dice que el nuevo Apple TV incorporará Siri, el asistente de voz del actual iPhone 4S y un nuevo control remoto con Bluetooth 4.0.

Mucho se ha rumorado sobre un televisor de Apple, al que amistosamente hemos llamado iTV. Sin embargo, un nuevo Apple TV tiene mucho sentido y encaja bastante bien dentro de la estrategia de Apple. Me explico.

Un televisor de Apple o iTV, podría llegar para cubrir el mercado de gama alta y el nuevo Apple TV, podría mantenerse como “set-top-box” para los actuales televisores y como entrada de gama baja para el resto de los usuarios que aun no quieren salir de sus actuales televisores… como yo, por ejemplo. Ambos, Apple TV y el televisor, tendrían la misma funcionalidad, salvo el precio y la pantalla.

Pero desde luego, todo esto es especulaciones a base de otras especulaciones, y todos sabemos que con Apple mucho se sabe y al final no sabemos nada. De todos modos, estamos a escasamente una semana para ver que nos tiene Apple para este año que apenas comienza.

[box]Qiibonautas les recuerdo que el próximo 7 de marzo en QiiBO tendremos una cobertura completa del evento de presentación del iPad 3 y posiblemente del nuevo Apple TV. Stay tuned :-)[/box]

Comments are closed here.