Nuevo tráiler de The Avengers - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de The Avengers

the avengers

¡QiiBOnautas, niños y niñas! Ya casi termina la espera para aquellos que han estado siguiéndole los pasos una de las películas más esperadas de este año. La película que nos ha mantenido pendientes y que han ido alimentando nuestras ansias con cada precuela que se les ha ocurrido para presentarnos a los grandes personajes que veremos en esta gran cinta.

The Avengers es esa película que promete estar llena de acción con todos nuestros héroes de Marvel favoritos y la gente de Marvel se ha encargado de tirar pósters, tráilers, clips, fotos y cuanta cosa les ha dado la gana para llamar nuestra atención.

Hoy les tenemos un nuevo trailer que hace precisamente eso, llamar nuestra atención y pompearnos otra vez por si eres de aquellos que como yo se desilusionó cuando vio el último póster que parecía más bien una broma.

Sin más los dejo y pendientes que en cualquier momento puede salir alguna cosita nueva y por supuesto que les dejaremos saber. ¿Qué les pareció el tráiler? ¿Les gustó? Speak your miind!

Comments are closed here.