Siri será tu copiloto… si tienes un Mercedes Benz Clase A. - QiiBO QiiBO

Siri será tu copiloto… si tienes un Mercedes Benz Clase A.

Siri Mercedes

Siri, la asistente personal del iPhone 4s, podrá ser su copiloto su usted se compra un Mercedes Benz Clase A. El adviento de Siri en el iPhone fue un catalítico para que otras compañías traten de utilizarla, y parece que una de las primeras va a ser Mercedes.

La nueva copiloto no va a estar como tal dentro del carro, si no que va a ser una especie de “add-on” para la Siri que todos conocemos del iPhone. Un app llamado Digital DriveStyle [acompañado del Drive Kit Plus for iPhone] va a hacer la integración de Siri hacia el auto para entonces hacer los comandos y preguntas hacia la asistente digital. Con el matrimonio del kit y el iPhone se podrá ver la información que Siri proporciona hacia la pantalla principal de los Mercedes Benz Clase A, la cual posee una interfaz para llevar a cabo todos los procesos sin ser de distracción para el conductor.

[box]Ver más en QiiBO sobre | Siri [/box]

Ambas compañías están dispuestas a brindar un servicio de comando de voz más natural y flexible, la cual Siri en ese aspecto es toda una profesional, en vez de los comandos de voz tradicionales que suenan más robóticos que humanos. Mercedes Benz asegura que la Clase A en Europa va a ser la primera línea en tener ésta tecnología pero en otoño de este año debe de estar presente en las Clases B, C, y E.

via | autoblog

Comments are closed here.