Sony Tablet P llega a la red AT&T - QiiBO QiiBO

Sony Tablet P llega a la red AT&T

Sony Tablet P

El Sony Tablet P se une a la familia de AT&T a partir del próximo 4 de marzo llegando a alrededor de mil establecimientos.

El nuevo Sony Tablet P es una tablet innovadora que con su doble pantalla de 5.5” eleva la experiencia a otro nivel permitiéndote usarla para diferentes funciones simultáneamente. Sin duda es el sueño de todo “multitasking junkie” ya que mientras en una pantalla miras tu correo electrónico en la otra puedes ver una película o navegar por tus redes favoritas o simplemente unir estas dos pantallas y disfrutar de la tableta en una sola pantalla de 10”.

Sony Tablet P

El Sony Tablet P tiene un diseño flexible permitiéndole al usuario llevarla a todas partes en su bolsillo o en su cartera sin que le resulte incómodo.

Así como su antecesor, Tablet S, la Sony Tablet P tiene permiso para pasearse por las redes de servicio de entretenimiento de Sony además de que también puedes accesar el mercado Android y descargar tus aplicaciones de juegos y entretenimiento favoritas que optimizan la experiencia con esta tableta de pantalla doble.

Sony Tablet PEl diseño software del Sony Tablet P es único muy al estilo de Sony poniendo en tus manos una experiencia inigualable rápida y sencilla con sus features “Quick View” y “Quick Touch” y una rápida conectividad con capacidad  WiFi y de dispositivos  combinada con la rapidez de la red de AT&T de seguro podrás sacarle el mejor provecho a sus servicios de entretenimiento.

El Sony Tablet P corre con el sistema de Android 3.2 [Gingerbread] y tiene capacidad para conexión 4G haciéndolo una de las tabletas mas aptas para la red AT&T en la que tendrá acceso ilimitado a mas de 30,000 hotspots a través de todo Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Sony Tablet P

Sony Tablet P: Características

Pantalla con resolución 1024 x 480 en cada pantalla de 5.5”

Cámara Trasera de 5Mpx

Cámara Frontal de 0.3 Mpx

Memoria interna de 1GB

Bateria Li-Ion con durabilidad de hasta 7 horas

Procesador NVIDIA Tegra 2 y procesador duel-core 1GHz

Memoria Interna de 4GB

Memoria Expandible de hasta 32GB y una tarjeta de 2GB incluida

Conexión Bluetooth

El Sony Tablet P estará disponible a partir de este 4 de marzo y los clientes nuevos que firmen contrato de dos años con AT&T lo puede adquirir por $399.00. ¿Te gusta lo que ves? ¿Qué es lo más que te ha llamado la atención de este nuevo Sony Tablet P? Speak your miind!

 

Comments are closed here.