Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Woody Allen frente a las cámaras una vez más

woody allen

woody allen

El recién ganador al Oscar y tremendísimo director, guionista, actor y todo lo que se pueda decir,  Woody Allen tiene un nuevo proyecto en formación. La película que ahora lleva por nombre Nero Fiddled [titulada antes The Bop Decameron] estrena el próximo 22 de junio.

El mismo Woody Allen compartirá la pantalla junto a Alec Baldwin, Ellen Page, Penelope Cruz y Jesse Eissenberg. La comedia que será contada en cuatro viñetas se ha estado grabando en Roma, Italia y sin duda no le faltará ese “feeling” que sólo tienen esas películas del gran Allen.

Es la primera vez en seis años que Allen actuará frente a las cámaras ya que desde su participación en Scoop se había dedicado a trabajar tras las cámaras dirigiendo y escribiendo.

Seguramente será otra cinta que nos de que hablar y esperaré ansiosa a que estrene ¿Eres seguidor de Woody Allen? ¿Cuál es la película que más te gusta de este director?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios