Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¡Los Muppets Regresarán!

The Muppets

Los Muppets

Si me conoces sabes que soy mega fan de Los Muppets y si tú lo eres también pues permíteme decirte que te tengo no buenas sino ¡BUENISIMAS NOTICIAS! Al parecer Los Muppets llegaron para quedarse y lo digo porque luego de su espectacular come back el año pasado que hasta un Oscar les consiguió [aunque fuera por mejor canción original] pues están trabajando en la secuela de esta cinta.

Ya comenzó el proceso de pre-producción y el director James Bobin junto a Nicholas Stoller están escribiendo el guion aunque esta vez lo harán sin la colaboración de Jason Segel quien fue uno de los grandes responsables de poner en el “spotlight” a Los Muppets nuevamente y quien vio la cinta sabe que hizo un excelente trabajo. Segel está con la agenda un poco cargada ya que tiene varios proyectos pendiente pero si así el guion de Bobin y Stoller lo permiten éste podría estar regresando a participar en la cinta junto a “Kermit” y posiblemente su hermano “Walter”.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría ver otra cinta de estas comiquísimas marionetas?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios