La pelicula “live-action” de BLEACH en camino de la mano de Warner Brothers.

    Bleach-wall

    bleach

    Warner Bros. confirmó que compró los derechos y que producirán la película basada en la mega exitosa manga y Anime de Tite Kubo, “BLEACH”.  Según reportes, será adaptada por el escritor de “Wrath of the Titans” Dan Mazeau. Peter Segal será el productor y posiblemente también dirigirá.

    Habiendo vendido sobre 75 MILLONES de copias impresas en Japón solamente y una serie animada que ya va por 16 temporadas, Bleach es la historia de Ichigo, un adolescente que puede ver fantasmas.  Cuando su familia es atacada por un “Hollow” Ichigo adquiere accidentalmente la habilidad de cazar dichas almas por lo cual dedica su vida a proteger a los inocentes y ayudar almas en pena a encontrar paz.

    bleach

    Qiibonautas, estamos seguros que para muchos esta noticia no es motivo para celebrar; Los seguidores de Dragonball Z viven su vida pretendiendo que ese desastre que “no debe ser nombrado” no existe y si yo fuera M Night Shamalan no me acercaba por ningún club de anime por lo menos en 10 años más. Eso sin mencionar el fiasco de la versión americana de Akira, producción que lleva tanto tiempo estancada que ya ni da gracia burlarse. También sabemos que una molestia con estas producciones es el llamado “white washing”: asignar actores caucásicos para personajes asiáticos, acción muy común con estas adaptaciones [Si alguno de ustedes sigue en Facebook o Twitter al gran George Takei, saben su fuerte campaña para evitar tal cosa con Akira y que es una de las razones de su mencionado estancamiento].

    Sin embargo, en esta ocasión hay esperanza de que el resultado sea bueno…muy bueno.  Esto porque el colega de Peter Segal en Filmworks, Michael Ewing, producirá en conjunto al actor Masi Oka y Viz Prods, una  subsidiaria de Viz Media, los productores de la version en ingles de “Bleach.” Masi Oka, por cierto, fue quien propuso el proyecto a Filmworks.

    Sobre Bleach, Peter Segal dice: “Siempre he sido muy seguidor de “Bleach” y tengo tremendo respeto por su creador Kubo y el mundo tan original y fantástico que creo en este manga.”

    bleach

    O sea, Qiibonautas, que contrario a adaptaciones anteriores de manga, Bleach aparentemente será producido por seguidores y admiradores de la fuente original incluyendo gente que ya conoce y trabaja con éste, y sabemos que cuando hay respeto y fidelidad a la fuente original los resultados pueden ser estupendos . Sabiendo esta información, ¿les parece que por fin tendremos una adaptación digna de ver de un manga hecha en E.U.? ¿O piensan que se convertirá en otra de esas que “no debemos nombrar”? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (7)

    • Anbu Panda

      Me gusta la serie. No es mi favorita, pero me gusta. Espero la adaptación sea lo más fiel posible.

    • SuperMelJo

      Yo no espero mucho, me fascina el anime, pero lo que se ha visto ultimamente con las versiones made USA de los anime o manga, incomoda a los fans de los anime.
       

      • Anbu Panda

         @SuperMelJo Cierto. Es lamentable ya que muchas veces se termina perdiendo la magia del anime.

        • SuperMelJo

           @Anbu Panda Yeap, sigo siendo tradicional (japnes) en el anime, el manga no es mi fuerte, pero me gusta ver la historia original y compararla con el anime, chequate las versiones italianas, son buenas, en nada supera a las japonesas, pero en comparación con las estadounidenses… es mucho mejor!!! Cheka el ultimo Mazinkaiser SKL, ufff.
           

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO's Best of: Puerto Rico 2012

    QiiBO’s Best of: Puerto Rico 2012

    A las 12 campanadas finaliza este 2012. Acá una mirada a lo que nos ...

    balas-2

    Por si lo olvidaste, mataste a Karla

    Un 14 de enero falleció Karla Michelle por culpa de una bala al aire ...

    Dead Man Down trailer — Colin Farrell

    Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace

    Colin Farrell regresa en Dead Man Down y el primer tráiler es fantástico. Aparte ...

    The Place Beyond the Pines trailer

    Primer tráiler de The Place Beyond The Pines

    Aquí les traemos el primer tráiler de The Place Beyond the Pines, con Ryan ...

    Installous cierra.

    El equipo de Hackulous, creadores de Installous, se despide

    El equipo detrás de Installous, Hackulous, cierra, así lo reporta More desde Tecnotruco. Con ...

    Jolla Sailfish OS

    Conocemos más de Sailfish OS de Jolla en este video

    Desde Engadget conocemos un poco más de lo que será, Sailfish, el nuevo sistema ...

    20121228-161813

    Aparecen más fotos del BlackBerry Z10

    Durante estas semanas hemos visto mucha información filtrarse de los próximos equipos con  BlackBerry ...