Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La pelicula “live-action” de BLEACH en camino de la mano de Warner Brothers.

Bleach-wall

bleach

Warner Bros. confirmó que compró los derechos y que producirán la película basada en la mega exitosa manga y Anime de Tite Kubo, “BLEACH”.  Según reportes, será adaptada por el escritor de “Wrath of the Titans” Dan Mazeau. Peter Segal [Get Smart] será el productor y posiblemente también dirigirá.

Habiendo vendido sobre 75 MILLONES de copias impresas en Japón solamente y una serie animada que ya va por 16 temporadas, Bleach es la historia de Ichigo, un adolescente que puede ver fantasmas.  Cuando su familia es atacada por un “Hollow” [una malvada alma perdida] Ichigo adquiere accidentalmente la habilidad de cazar dichas almas por lo cual dedica su vida a proteger a los inocentes y ayudar almas en pena a encontrar paz.

bleach

Qiibonautas, estamos seguros que para muchos esta noticia no es motivo para celebrar; Los seguidores de Dragonball Z viven su vida pretendiendo que ese desastre que “no debe ser nombrado” no existe y si yo fuera M Night Shamalan [The Last Airbender] no me acercaba por ningún club de anime por lo menos en 10 años más. Eso sin mencionar el fiasco de la versión americana de Akira, producción que lleva tanto tiempo estancada que ya ni da gracia burlarse. También sabemos que una molestia con estas producciones es el llamado “white washing”: asignar actores caucásicos para personajes asiáticos, acción muy común con estas adaptaciones [Si alguno de ustedes sigue en Facebook o Twitter al gran George Takei, saben su fuerte campaña para evitar tal cosa con Akira y que es una de las razones de su mencionado estancamiento].

Sin embargo, en esta ocasión hay esperanza de que el resultado sea bueno…muy bueno.  Esto porque el colega de Peter Segal en Filmworks, Michael Ewing, producirá en conjunto al actor Masi Oka [Heroes, Get Smart] y Viz Prods, una  subsidiaria de Viz Media, los productores de la version en ingles de “Bleach.” Masi Oka, por cierto, fue quien propuso el proyecto a Filmworks.

Sobre Bleach, Peter Segal dice: “Siempre he sido muy seguidor de “Bleach” y tengo tremendo respeto por su creador Kubo y el mundo tan original y fantástico que creo en este manga.”

bleach

O sea, Qiibonautas, que contrario a adaptaciones anteriores de manga, Bleach aparentemente será producido por seguidores y admiradores de la fuente original incluyendo gente que ya conoce y trabaja con éste, y sabemos que cuando hay respeto y fidelidad a la fuente original los resultados pueden ser estupendos [Game of Thrones, Lords of The Rings]. Sabiendo esta información, ¿les parece que por fin tendremos una adaptación digna de ver de un manga hecha en E.U.? ¿O piensan que se convertirá en otra de esas que “no debemos nombrar”? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4500 posts

Comentarios de Facebook

comentarios